@deportesavila / La Legua de la Salud cumple su cuarta edición, una prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad que se disputa el sábado 2 de noviembre desde las 17:00 horas con dos circuitos: uno de 5,3 kilómetros corriendo y otro caminando 30 minutos.

Las inscripciones tienen una cuota de 5 euros que irán destinados a la Asociación de personas con diversidad funcional de la provincia de Ávila y Valladolid (Adisme), pudiendo retirarse los dorsales hasta las 14:00 horas de este viernes en el Ayuntamiento de Palacios de Goda, Bar Nonis de Palacios de Goda, Buguer Alexis de Arévalo, Peluquería Doble N de Medina del Campo y Body Kan de Medina del Campo y hasta 15 minutos antes de empezar la carrera en la Plaza Mayor. Existe un dorsal 0, entregándose el donativo en la cuenta ES98 0182 0727 04 0201647280.

La prueba abarca las categorías general y local, otorgándose premios a los tres primeros chicos y chicas de la general y al primero y primera local. Con el dorsal se entrará en un sorteo de un jamón, una cena para dos personas y diferentes regalos para los colaboradores.