@deportesavila / Pendientes de confirmar más movimientos para la plantilla del Real Ávila 2023/2024, hasta el momento solo se conocen dos bajas respecto al conjunto que lograba clasificarse para el play off de ascenso a Segunda RFEF. Son las del portero Paisa y del extremo derecho Babu.

El guardameta Sergio García ‘Paisa’ ha pasado a reforzar a uno de los principales rivales que tendrá el equipo encarnado la próxima campaña, el Almazán soriano. Llegado hace un año a la capital abulense, procedente de la Arandina, como el mejor portero del Grupo VIII, se encontró con un serio opositor a ser titular bajo el marco encarnado como Ñete, jugando tan solo 12 encuentros -todos como titular- en los que encajaba 15 goles.

Cerca de cumplir 26 años, el cántabro Paisa es un buen fichaje para el Almazán, acreditando una trayectoria en la que ha pasado por el Alcorcón B, Racing de Ferrol, Deportivo Aragón, Real Zaragoza y Ourense.

Por lo que respecta a Babucarr Boye ‘Babu’, futbolista de Gambia de 21 años venido en el mercado de invierno del Cartagena B tras haber pasado anteriormente por el Vasalunds suceo. Después de mostrar sus buenas condiciones en el Real Ávila, actuando en 12 partidos -seis en el once inicial-, en los que anotó 4 goles, regresa al filial del club cartagenero que le había cedido al abulense.

Artículo anteriorEl Real Ávila infantil tendrá que esperar
Artículo siguienteLehsen Sidahmed y Cristina Ciurcanu se hacen con el triunfo en la XV Carrera Popular Cantobolero