Diario Hoyanco / Disputado el pasado fin de semana el Máster Class 500 de Pádel en El Hoyo de Pinares, la pareja de Robledo de Chabela formada por Roberto de la Fuente y Pablo Manzano se alzó con el título tras vencer en la final a los hoyancos Fernando Hernández – Carlos Villacorta.

Una vez más el Máster Class 500 de Pádel hoyanco fue un éxito total, dado que durante todo el fin de semana gran cantidad de público se acercó a las pistas para disfrutar de pádel amateur de calidad.
Como novedad en esta edición y gracias a Domotyc, patrocinador del campeonato, se instalaron cámaras IP que permitieron ver los encuentros desde la televisión del Bar La Piscina o mediante una aplicación en el teléfono móvil a través de una red wi-fi instalada y que proporcionaba cobertura en los alrededores.
Un año más se mantiene como torneo de referencia en la provincia y alrededores gracias a la excelente organización, jugadores, patrocinadores y público, logrando entre todos un torneo único tanto para los jugadores como para el espectador.
Campeonatos júnior e infantil
El mismo fin de semana se celebró a su vez el Campeonato Junior, compuesto por las categorías alevín e infantil.
Ana Sánchez–Iván Rodríguez conquistaban la categoría alevín, tras vencer a la pareja Álvaro Gómez García–Diego Gómez García, subcampeones.
Por su parte, en categoría infantil el título se lo llevaba la pareja formada por David Díaz y Sergio Martín, quedando subcampeones infantiles Manuel Mena y Lydia González.
El próximo fin de semana, del 29 al 31 de julio, se celebrará el Master Class 1000. Torneo referente a nivel nacional en el mundo del pádel y en el que jugadores de alto nivel harán las delicias del público. Se invita a asistir a todo el mundo a dicho evento por su gran organización, nivel de los jugadores, entorno único y alguna que otra sorpresa que promete la organización para esta décima edición.
Artículo anteriorTIRO – Ávila, subcampeona de Castilla y León en foso olímpico
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – El Eclipse comenzará la liga ante el Benavente el 24 de septiembre