Después de tres empates en las tres primeras jornadas, el Pádel Mágic Ávila ha logrado su primera victoria de la temporada ganando por 3-1 en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero al Torrelago B. Tres puntos obtenidos fuera de casa que van a dar un gran empuje al equipo abulense para sumar en el futuro nuevos triunfos.
De forma simultánea se han celebrado los cuatro partidos entre las distintas parejas, a partir de las cuatro de la tarde del sábado en las instalaciones cubiertas del club anfitrión. Los inicios para los visitantes fueron un tanto malos al pilarles fríos en unas pistas en las que han tardado en encontrarse. Pero poco a poco la fortaleza de espíritu y el buen hacer han hecho que tres de los cuatro partidos cambiaran su trayectoria y se decantasen a favor del Pádel Magic Ávila.
Jugaban como pareja número 1 Fernando Montero y Sergio Córdoba, quienes se deshacían de sus oponentes en el tercer set después de caer en el primero y salvar el segundo en el tie break. Diego Sánchez y Alfonso García, la pareja número 3, ganaban su encuentro remontando un 4-1 en contra en el set inicial. También vencían Jesús Díaz y Raúl Zazo, pareja 4, en dos disputados sets, dando la victoria al conjunto abulense. Cerraban la jornada Rubén Herrero y Óscar García como pareja número 2, cediendo en un partido muy igualado por 7-6 y 7-5.