L.M. / En la tarde del pasado domingo concluyó la primera experiencia del Pádel Magic Femenino Ávila en la Liga Autonómica de Castilla y León, terminando en tercera posición tras ganar en Espacio Pádel al Club de Pádel Ponferrada Femenino por 4-1. Un buen resultado final para el debut de las chicas abulenses en la competición regional, que se han quedado a las puertas del ascenso a segunda categoría, algo que a buen seguro conseguirán el próximo año.
Las victorias de las de Ávila las consiguieron Elena Herráez y Laura Campillo sobre Virgina Santos y María Rivera (6/2 y 6/3), Virginia Cuervo y Tamara Cantero ante Ana Belén Pardo y Nuria Pérez (7/6 y 7/5), Amaya González y Vanesa López a Beatriz López y María Cabezas (6/0 y 6/3) y Clara Ripoll y Ana Ripoll sobre Marta González y Salomé Piñero (6/1 y 6/1). La única derrota local la encajaron María Curto y María Rodríguez ante Albina Pakhomova y Amaia Medrano (3/6 y 3/6).
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);