Este domingo, el equipo de pádel de nuestra ciudad se desplazaba por la mañana con frío y con nieve hasta tierras palentinas para enfrentarse al Pádel Friends C de Palencia. El principal problema de cómo llegar pudo solventarse satisfactoriamente. Una una vez allí los partidos no se suspendieron, dado que el rival disponía de un complejo cubierto llamado Padel Blue, similar al Espacio Pádel donde disputa sus partidos en casa Pádel Magic Caja de Ávila.
El choque comenzó con las parejas uno y cuatro, David Molina e Ismael Calvo, y Sergio y José Córdoba, respectivamente. David e Isma no pudieron con sus rivales pese a jugar muy bien en el primer set (7-5). Sin embargo, José y Sergio Córdoba (padre e hijo) supieron aguantar la presión y en un partido muy equilibrado y duro, templaron sus nervios más que sus rivales para hacerse con la victoria y colocar el 1-1 en el marcador.
Posteriormente entraron en juego las parejas 2 y 3 de cada equipo. Iván Beltrán y Pablo Gallego, de Hoyo de Pinares, como pareja abulense 2, jugaron un partido muy serio y firme, deshaciéndose de sus rivales por 6-4 y 6-2.
Por último, la pareja 3 de Pádel Magic Caja de Ávila, Jesús Díaz y Pedro Martín, fue muy superior a sus oponentes y daba el tercer punto de la jornada a su equipo, ganando 6-0 y 6-3. De esa forma los abulenses regresaban a casa desde Palencia con una victoria de 3 a 1.