Ya hay ganadores del I Torneo de Pádel Audi. En las canchas del 88 Torreones, ha vencido en categoría femenina la pareja formada por María López y Eva Gil, mientras que en categoría masculina se ha impuesto el dúo integrado por Óscar Martín y Fernando Martín.

En la final femenina, María y Eva se imponían a Rocío Jiménez y Sara Hernández. Las primeras habían derrotado en su semifinal a Ana Montero y Carmen Hernández, en tanto que las segundas hacían lo propio con Elena González de Vega y Virginia Cuervo.
Por su parte, en la final masculina, el encuentro entre Óscar Martín y Fernando Martín y José M. Núñez y Javier Martín, se decantaba a favor de los primeros, quienes para llegar al título superaron en semifinales a la pareja Raúl Zazo y Jesús Díaz, mientras que los subcampeones eliminaron a Víctor Jiménez y Alberto Ahijado.
Cabe destacar que se celebraron dos cuadros de consolación, con Carlos Martín y Roberto González como vencedores del masculino, derrotando a Diego Sánchez y Adolfo Sánchez, en tanto que Lidia Sastre y Carolina González eran las ganadoras del cuadro femenino, al imponerse a Fátima Segovia y Mónica Bahnson.
En este enlace, realizado mediante el sistema iCualitor, ideado por Eltedeca, se puede seguir cómo se ha desarrollado el torneo.