@deportesavila / El pasado fin de semana comenzaba en algunas categorías la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, donde se ponían en marcha dos de los tres equipos abulenses que militan en el grupo D de la 3ª categoría masculina. El balance era de una victoria y un empate, descansando Espacio Pádel Ávila CYC-Vías Cuadrado.

Padel Home Ávila derrotaba por 4-0 a Club Pádel Cabezón Masculino. Los puntos los lograban las parejas formadas por David Burgos y Julio Gutiérrez (6/0 y 6/4), Sergio Moreno y David Díaz (1/6, 6/2 y 7/5), Óscar Hernández y Juan José García (6/0 y 6/1) y Juan Manuel González y Antonio Torres (6/3 y 6/2).
Por su parte, Arévalo Pádel Indoor empataba a dos como local con Pádel Herrera. Las victorias morañegas corrieron a cargo de Antonio López y Miguel Ángel Rodríguez (6/2 y 6/1) y Marco Hernández y Jesús Martín (7/5 y 7/5). Las derrotas las sufrieron Víctor del Dedo y Pablo Rueda (3/6, 6/0 y 4/6) y Alfredo Rodríguez y Ángel Manuel González (1/6 y 0/6).
La competición arranca casi al completo el próximo fin de semana para los equipos abulenses. En el grupo B de la 2ª categoría masculina, Espacio Pádel A recibirá el domingo 24 de enero (11:30 h.) a Pádel Boecillo Masculino. Habrá derbi abulense en 3ª categoría masculina midiéndose en Espacio Pádel el sábado 23 (16:00 h.) CYC-Vías Cuadrado y Arévalo Pádel Indoor. Ese mismo sábado (17:00 h.) Padel Home Ávila se desplazará hasta las pistas de Pádel Herrera.
Las padelistas abulenses se enrolan en dos equipos. En el grupo B de la 2ª categoría, Espacio Pádel Femenino debuta en casa el domingo 24 (16:30 h.) frente a Zaratán Rosa, mientras que en el grupo B de 3ª categoría descansa Pádel Home Ávila Femenino.