En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se va a celebrar los días 21, 22, 28 y 29 de julio el II Maratón de pádel Villa de La Adrada. El torneo se hará en las pistas de pádel y en La Cotá, repartiéndose trofeos y obsequios para los tres primeros ganadores en cada categoría, además de regalos para todos los participantes.

La inscripción tiene un precio de 25 euros por pareja, cinco de los cuales estarán destinados a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.
Categorías:
– Senior (Máximo16 parejas).
– Local (Los dos componentes deberán tener residencia en La Adrada)(Máximo16 parejas).
– Femenina (Máximo 8 parejas).
Premios:
Regalo para todos los participantes.
Trofeo y obsequio para 1º, 2º y 3º en cada categoría.
Inscripciones:
25 € por pareja. (5 € están destinados a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer).
Periodo de inscripción: del 2 de Julio al 18 de Julio ambos inclusive.
El pago se realizará en la cuenta bancaria de Caja Duero: 2104 0324 39 9155029113, indicando en CONCEPTO: maratón de pádel y nombre del equipo o participante.
El equipo quedará totalmente inscrito cuando abone la cantidad de la inscripción y se comunique al coordinador por e-mail: maratondepadeladrada@hotmail.com , el nombre del equipo, de los dos jugadores, categoría, fecha de nacimiento de todos los participantes, teléfono y e-mail de contacto.
Las plazas son limitadas y se completarán según el orden de inscripción.
La reserva de plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.
Una vez inscrito los participantes recibirán un e-mail con el reglamento del torneo.
Bases del torneo:
1.- El viernes 20 de julio se realizará el sorteo (se indicará lugar y hora por e-mail).
2.- Cada equipo estará formado por dos jugadores. En caso de enfermedad o imposibilidad para jugar de alguno de los dos jugadores, se podrá efectuar un cambio antes de que comience su participación en el torneo. Un jugador no podrá estar inscrito en más de una categoría.
3.- Antes de comenzar el primer partido es obligatorio presentar el D.N.I al coordinador del torneo.
4.- Se jugará una fase de grupo (primer fin de semana) y después eliminatoria.
5.- Se jugarán mínimo 2 partidos al mejor de 3 sets.
Fuente: LaAdrada.net
Artículo anteriorCALVA – Dos abulenses coparon los dos primeros puestos en la 2ª categoría del Encuentro Nacional de Abades
Artículo siguienteFÚTBOL – En regional juvenil, la representación abulense 2012/13 se reduce a tres equipos