El Comité Organizador de la Liga Nacional de Pádel promueve la segunda edición de esta competición dando opción a adherirse a ella a ligas locales o zonales ya existentes, con distintas ventajas y derechos para sus responsables. Se otorgará un premio de 1.000 euros a la pareja ganadora de la Champion Weekend, en la que participarán las mejores parejas de España, en un fin de semana con todos los gastos pagados.

El plazo de inscripción se encuentra abierto tanto para los que opten por una modalidad como otra. Para las ligas adheridas finaliza el 17 de febrero de 2012 y para el resto hasta el 19 de julio de 2012.
Para cualquier aclaración al respecto, se puede contactar a través de los siguientes e-mails: info@liganacionaldepadel.com, comite@liganacionaldepadel.com, gerencia@liganacionaldepadel.com, o en el teléfono 622 075 655.
Más información en www.liganacionaldepadel.com
Carta a Organizadores(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://es.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();
II Edición LNDP(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://es.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();