El PadelMagic femenino competirá en la IV Liga Interautonómica de Pádel de Castilla y León

Jugadoras del PadelMagic Femenino que competirán en la liga autonómica
El pádel es un deporte que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento hasta llegar a ser el segundo más practicado en España después del fútbol. De este auge no ha sido ajena la provincia de Ávila. Numerosos jugadores y jugadoras lo practican en las cada vez mayor número de canchas de juego. Son muchos los torneos que se desarrollan y en ellos siempre hay cuadros femeninos. Ahora las chicas abulenses quieren dar un paso más a nivel competitivo y pretenden jugar en la categoría femenina de la IV Liga Interautonómica de Pádel de Castilla y León, al igual que ya lo hacen los chicos del PadelMagic desde hace varias temporadas.

Para poder llevar a cabo su objetivo necesitan el correspondiente patrocinio que les permita cubrir los gastos mínimos que supone participar en una competición federada, como son los derivados de la inscripción, licencias, los desplazamientos, la equipación y el material deportivo, que estiman en unos 2.500 euros. 
El patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme” dicen. “Entendemos que una empresa busca algo más, un retorno a su inversión” y por eso el nuevo equipo femenino de pádel ofrece “todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginación de la empresa patrocinadora”.
Patrocinios Oro y Plata
PadelMagic Femenino propone dos tipos de patronicio: Oro y Plata. El de Oro es flexible y adaptable a las necesidades de cualquier empresa, que asumiría el gasto de algunas necesidades del equipo como autobuses, material, botiquín, fichas de jugadoras… A cambio el club de pádel insertaría el logotipo o mensaje publicitario del patrocinador en la cartelería y material publicitario, con el logo colocado en la indumentaria del equipo. Mediante el de Plata, se cubriría algún gasto determinado, ya sea con dinero en efectivo, con material o con descuentos en alguno de sus productos. Al patrocinador se le insertaría su logotipo o mensaje publiciario en la cartelería y material publicitario.
Mediante el patrocinio demandado por el PadelMagic Femenino, las empresas podrán estar representadas “en todos los eventos deportivos y extradeportivos” en los que participen, haciendo llegar el mensaje de sus patrocinadores “a algunos de los sectores de mercado más importantes en todo Castilla y León”.
La liga autonómica de pádel comenzará el 26 de enero del próximo año. Representando a la ciudad de Ávila como primer club de pádel femenino de la ciudad, empezarán en la 3ª categoría, donde se inician todos los clubes nuevos, con la intención de ir subiendo escalones en el futuro. Sus rivales serán clubes de las diferentes provincias de Castilla y León como Valladolid, León, Salamanca, Burgos, etc. En ediciones anteriores han participado 27 clubes de la región con 55 equipos.
Un plantel de 15 jugadoras en
Espacio Pádel
El equipo del PadelMagic Femenino está formado por 15 jugadoras de edades comprendidas entre los 16 a los 35 años. Responden a los nombres de María Curto, María Rodríguez, Tamara Cantero, Ana Vanesa Jiménez, Clara Ripoll, Ana Ripoll, Nuria Martín, Silvia López, Vanesa López, Laura Campillo, Raquel Hernández, Amaya González, Elena Herráez, María López y Virginia Cuervo.
Gracias a Espacio Pádel, jugarán en sus pistas los partidos de competición oficial los domingos. Pese al poco tiempo que llevan trabajando en búsqueda de patrocinadores, ya cuentan con algunos como Clínica de Fisioterapia María López Collado, Nuevos Espacios, Casa Rural Fantasía Rural, Espacio Pádel, Caramel y Clínica Dra. Sandra de Oliveira.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Fuenlabraba vuelve a golear al Real Ávila y le apea de la Copa Federación (4-0)
Artículo siguienteFÚTBOL – El Bosco arranca su primer punto a domicilio en el campo del segundo clasificado (1-1)