La segunda jornada de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel suponía el estreno como local en la temporada del Pádel Magic Ávila, cuyos padeleros recibieron en Espacio Pádel durante la mañana del domingo al Club Vallapadel Santa Ana, de Valladolid, equipo que había ganado con solvencia en la primera jornada, dentro del grupo A de la segunda categoría.
Comenzaban enfrentándose las parejas 1 y 4 de cada club. En el equipo vallisoletano sus números unos eran unos chavales muy fuertes de 15 años, campeones de Castilla y León y subcampeones de España en su categoría. Los pucelanos se deshacían de los abulenses Rubén Herrero y Raúl Zazo.
No ocurría lo mismo con las parejas 4. Gustavo Beltrán y Pedro Martín vencían en su encuentro, dejando en tablas momentáneamente el marcador (1-1). Posteriormente, los números 2 abulenses, José Florencio y Sergio Córdoba, ponían por delante al Pádel Magic Ávila mediante una victoria luchada al máximo en un partido igualadísimo que no se decidió si no hasta el final del tercer set. Hay que resaltar el gran encuentro realizado por José Florencio, que acaba de salir de una lesión de rodilla, habiendo sido muy cargado por los rivales. Su entrega y aguante fue espectacular.
Por último, las parejas número 3 jugaban un partido muy igualado que se prolongó hasta el tercer set, cayendo los locales Roberto Sánchez y Víctor Jiménez, éste último futura promesa que debutaba con el equipo, no sin dar a los espectadores un buen rato de espectáculo y de emoción. El resultado final de empate a dos.