El pasado 26 de mayo se celebró en las instalaciones de La Reja Pádel, de Talavera de la Reina, el II Open de Pádel Femenino de la Cadena 100. Allí se desplazaron la número 1 del ranking de Aser Pádel Candeleda, Sara Lamoneda, y Astrid Polo. Era su primera experiencia en una competición de contrastada calidad, que reunía a las mejores palas talaveranas y de la provincia de Toledo.

Como ellas manifestaron fueron a aprender y disfrutar del pádel. El sistema de juego era perfecto para sus intenciones, jugando de tres a cuatro parejas por grupo, todas contra todas, a un set. Las dos primeras clasificadas pasaban al cuadro general, y la tercera y la cuarta entraban en el cuadro de consolación.
El primer partido lo jugaron Sara y Astrid frente a la pareja más fuerte de su grupo. Los nervios no les ayudaron mucho, y aunque hubo puntos interesantes, perdieron por un contundente 6-0. Después de este bautismo, se quitaron el miedo y se concentraron en jugar. Aunque su nivel no llegaba al del resto de parejas componentes de su grupo, empezaron a ganar juegos y a disputar mucho mejor los puntos. De esta forma pasarían a la fase de consolación, donde consiguieron endosar un 6-0 a una pareja rival, llegando a disputar las semifinales, en las que serían eliminadas por 6-2.
Fuente: Aserpádel Candeleda
Artículo anteriorFÚTBOL – Segundo Catalá, nuevo entrenador del Guisando
Artículo siguienteATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, 2º en la Subida a San Cebrián