@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el Hoyo de Pinares el Master Class 500 de pádel con éxito de afluencia de público y participantes. Los campeones Benigno Manzano y Cándido López hicieron el deleite de los asistentes con un juego limpio y emocionante, al igual que los subcampeones Santos Martín y Fernando Hernández que pusieron el listón muy alto en este campeonato amateur.

Tras ellos ahora toca dar paso a los profesionales con el IX Master Class 1000, uno de los eventos deportivos estrella del verano en la población hoyanca. El 31 de julio y el 1 y 2 de agosto será un intenso fin de semana para los amantes del pádel que disfrutarán sin duda del mejor plantel internacional de deportistas. Argentinos, mejicanos, españoles, paraguayos y chilenos se disputarán los trofeos en un contexto deportivo donde además los asistentes podrán participar en un sorteo de regalos y aplacar el calor con rica limonada y algo de picoteo. La jornada se aderezará como en años anteriores con la animación de un divertido speaker y actuaciones sorpresa a cargo de la organización.
“Una cita para no perderse”, según asegura el alcalde del Hoyo de Pinares, David Beltrán, que además nos comenta que en su segunda legislatura al frente del consistorio seguirá con la apuesta de hacer del deporte una opción de ocio de calidad en la localidad.