Según nos comenta Gustavo Beltrán, presidente del Club Pádel Magic Ávila y delegado abulense de la Federación de Pádel de Castilla y Leónpodremos disfrutar el día 24 de abril de la presencia de Valeria Pavon en nuestra ciudad acompañada de su entrenador Rodrigo Olvide”. Esta jugadora es dos veces campeona del mundo y la actual número tres mundial, mientras que Olvide es uno de los mejores entrenadores de pádel, ex número 6 del mundo como jugador, y ex entrenador de Gaby Reca y Hernan August, dos de los mejores jugadores del momento.

Valeria Pavon y Rodrigo Olvide estarán en la capital abulense impartiendo un clinic donde enseñarán todos sus conocimientos a los padelistas de Ávila, que podrán disfrutar y aprender de la experiencia de una campeona del mundo.
Con plazas limitadas, las inscripciones para este clinic, al precio de 50 euros por persona, pueden realizarse en Espacio Pádel y Deportes Alfonso, pudiendo obtener más información en [email protected] o en el teléfono 666 429 402.
Habrá dos turnos en el clinic. El primero de 11 a 14 horas y el segundo de 16 a 19. En cada turno se dará una charla teórica, seguida de una técnica de golpes y otra de situaciones de juego.
El evento es posible gracias al patrocinio del Hotel Cuatro Postes, Centro Comercial El Bulevar y El Santo Padel, con la colaboración de Padel&Green y Deportes Alfonso.