Aserpádel / El pasado viernes se jugaron las finales del Torneo Semana de Pádel Candeleda que sirvió para estrenar oficialmente las pistas de pádel indoor y la reapertura de la pista exterior a la que se le acaba de cambiar el césped, que estaba bastante deteriorado. Las tres pistas permitieron que se desarrollara el torneo dentro de unos horarios “normales” sin necesidad de quedarse hasta altas horas de la madrugada ni pasar un excesivo calor. A destacar la magnífica iluminación de las pistas cubiertas.
En cuanto a los resultados de la categoría masculina hubo alguna pequeña sorpresa pero casi todos los pronósticos se cumplieron. En la mixta este año no hubo mucha participación pero si se preveía una final igualada.
La categoría femenina tuvo como actuación destacada la de Alba Mesa y Raquel Carbonero, pareja que ha empezado este año a jugar y que se ha compenetrado muy bien en la cancha, con una buena colocación en pista y una estrategia clara: devolver bolas. Complicaron mucho los partidos a rivales más técnicas y, a priori, más potentes que ellas.
Al final las clasificaciones quedaron así:
Categoría Masculina B:
Javier “Javo” Repiso y Noé Blázquez
Mario Ventas y Pedro García
Categoría Masculina C:
Iván Redondo y Antonio Mateo
Israel Barbero y David Pérez
Categoría Femenina B:
Belén García y Soraya García
Sara Matías y María Victoria Vaquero
Categoría Femenina C:
Elida Fraile y Rosa Morcuende
Alba Mesa y Raquel Carbonero
Categoría Mixta:
Soraya García y Luis Eguiagaray
Elida Fraile y Ernesto “Tito” Rodríguez
Rosa Morcuende y Rafael Cuenca