María Sánchez / Dos victorias y un empate es el balance de los tres equipos de Espacio Pádel que compiten en la Liga Autonómica. Mientras que el primer equipo de los chicos ganaba en Ávila a Boecillo, los del segundo conjunto empataban a dos en Nava de la Asunción, y las chicas derrotaban de forma contundente en la capital abulense a RS Hípica Femenino B.

El equipo de la 2ª categoría masculina conseguía el domingo un triunfo en casa frente al Pádel Boecillo masculino por 4 a 0. Las parejas locales que sumaban un punto al resultado final eran las formadas por David García Bores-Alfonso García Díaz, David Corral Jiménez-Rubén Serrano Serrano, Zósimo San Román Cortes-Víctor Jiménez Martín y Pedro Martín Sánchez-Diego Sánchez Miranda. Ganaban todos los sets en liza sin ceder ninguno, con 48 juegos a favor y 18 en contra.
Por lo que se refiere al equipo de 2ª categoría femenina, conseguía una amplía victoria por 4 a 0 sobre RS Hípica Femenino B, de Valladolid, llevándose los cuatro partidos, sin ceder un solo set y encajando únicamente 4 juegos por 48 a favor. Las duplas de las chicas estuvieron integradas por Sonsoles San Segundo López-Elena González de Vega López, Silvia López Martín-Cristina Hidalgo Martín, María Curto de Blas-Alicia García Blanco y Cristina Fradejas Rosado-Ana Vanessa Jiménez González.
En cuanto al conjunto de 3ª categoría masculina, sumaba su primer empate de la temporada y tras dos victorias anteriores se encuentra invicto. La igualada a dos la arrancaban en tierras segovianas sobre el Padel One Nava. Los triunfos corrían a cargo de David Burgos Olmedo-José María Martín Araujo y Manuel Martín Sobrino-David Merino Méndez, mientras que las derrotas las encajaban Jorge Sánchez Miranda-Luis Moreno Santos y Julio César Gutiérrez Gutiérrez-Carlos Martín Maestro Álvarez.
El próximo fin de semana el equipo masculino A se desplazará a Segovia para medirse con el Pádel Decarrerilla A. A su vez, el Espacio Pádel B recibirá al conjunto de la localidad segoviana de San Ildefonso, Peñalara Pádel. Las chicas descansarán esta jornada.
PÁDEL DE CARRERILLA A – ESPACIO PÁDEL ÁVILA A
Sábado 14 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Pistas: Pádel Blue (Segovia)

ESPACIO PÁDEL ÁVILA B – PEÑALARA PÁDEL
Sábado 14 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Pistas: Espacio Pádel Ávila