Jugadores del equipo de pádel de Arenas de San Pedro / ASERPADEL
@deportesavila / Según informa la web de Aserpadel Candeleda, el equipo de pádel de Arenas de San Pedro se ha clasificado en tercera posición en el I Torneo Intercomarcal de Pádel celebrado en la localidad toledana de Pepino. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, el conjunto arenense se impuso al Pepino B.

Tras meterse en cuartos de final, Arenas de San Pedro se midió a Mejorada, al que había ganado el fin de semana anterior hasta relegarle a la segunda plaza del grupo. Con todos sus efectivos, Javier Repiso y Noé Blázquez derrotaron en el primer partido a la pareja rival por 13-7, mientras que Javier Repiso y Borja García perdían en el siguiente. En el tercer encuentro, Pedro Delicado y Domingo García vencían por 8-17, rematando la victoria arenense por 3-1 Luis Alberto Plasencia y Noé Blázquez por 10-6. Todos los choques resultaron muy reñidos y la estrategia decidió al final.
En semifinales, Arenas de San Pedro se enfrentaba a Cervera, el cual posee un jugador de mucho nivel y otro que no le va a la zaga. Esta pareja superó por 3-1 a Borja García y Domingo García, cediendo también en el segundo partido Javier Repiso y Noé Blázquez. Lo mismo sucedió en el tercero con Pedro Delicado y Javier Repiso, pero Pedro Delicado y Luis Alberto Plasencia hicieron el punto del honor, de modo que el resultado final era en contra de los abulenses por 3-1.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Arenas de San Pedro no pudo contar con todos sus jugadores ante Pepino B. No obstante, venció con claridad y se adjudicaba la tercera plaza por un contundente 4-0. Javier Repiso y Pedro Delicado ganaban por 11-5, Pedro Delicado y Luis Antonio Plasencia lo hacían por 9-5, Javier Repiso y Noé Blázquez se deshacían de sus rivales por 11-6 y Luis Alberto Plasencia y Noé Blázquez vencían por 10-6.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);