Las parejas finalistas del torneo / EMILIO GALINDOS
@deportesavila / La pareja formada por Ana Belén Navajas y Ana Jiménez ganaron el torneo femenino que se disputó el pasado fin de semana en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, organizado por Eltedeca, imponiéndose en la final a Rosa Muñoz y María Sánchez-Ferrero. 

Las campeonas para llegar a la final tuvieron que eliminar sucesivamente a las parejas integradas por Elena Peñafiel-Montse Hernández, María Eugenia Miranda-Ana Maroto y Cristina Rodríguez-Isabel Forero. En el caso de las finalistas tuvieron que dejar en el camino a María José Sánchez-Tina García, Sonsoles San Segundo-Ana Quintanilla y Sonia Martín-Beatriz González.
En el cuadro de consolación, resultaron vencedoras Verónica González y Beatriz Gil, quienes derrotaban en la final a Elena Peñafiel y Montse Hernández.
El torneo, en el que tomaron parte 15 parejas, contó con un gran ambiente y las jugadoras pudieron disfrutar de unas animadas jornadas de práctica de pádel que culminaron con la entrega de trofeos y regalos en un acto conducido por el ‘alma mater’ del evento deportivo, Javier Hernández.
Más información, fotografías y vídeos del torneo en http://eltedeca.wordpress.com/ 

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);