@deportesavila / Naturávila Golf continúa con su calendario de torneos. El pasado domingo celebró la novena prueba del Circuito Roll&Golf, con 42 participantes.

En la categoría scratch se imponía Pablo Repullo (Sierra Norte) con 19 puntos stableford, seguido de Javier López (Campo de Tiro) con 18 y de César Manuel Rodríguez (Putt&Drive) con 16. Los tres eran también los primeros clasificados en 2ª categoría.

Dentro de la 1ª categoría fue primero Francisco Javier Hernández con 39 puntos, siendo segundo Edgar Sánchez con 37 y tercero Segundo Alberto Berrocal con 36. Los tres pertenecen a Naturávila Golf.

En damas vencía Ángeles Alcázar (Federación Madrileña) con 40 puntos, por delante de Patricia García (Campo de Tiro) con 35 y Lucía Bernardi (Campo de Tiro) con 34.

El próximo fin de semana habrá dos torneos en Naturávila, el sábado 13 de noviembre el del Circuito Golf Estudio bajo la modalidad stableford y con salida a tiro a las 10:00 horas, con cuatro categorías: scratch, 1ª, 2ª y sénior. Y el domingo 14 albergará el segundo torneo del I Triangular con los campos de Navaluenga y Candeleda.