@deportesavila / El IV Trofeo BTT Coreses ha puesto este sábado punto y final a la Copa de Castilla y León de Escuelas BTT, en cuya clasificación final tres corredores de Samuel Villacastín han conseguido un lugar en el podio de la clasificación general definitiva, poniendo broche de oro a la brillante actuación de la escuela abulense a lo largo de toda la competición copera.

Pablo Jiménez se ha llevado la copa en la categoría infantil, después de ser segundo en la carrera celebrada en tierras zamoranas sobre un recorrido bastante llano, mientras que sus compañeros de equipo finalizaban así: 5º Nuño Maroto, 15º Miguel Ángel Arévalo, 18º Alejandro Sánchez, 21º Alejandro Blázquez y 29º Ismael López. En infantil femenino Nahia Gil era 13ª.

Al segundo escalón de la copa se subía Mario Arévalo en la general alevín, terminando 4º en Coreses, con Alejandro Peralta 6º, Daniel Rodríguez 18º y Gonzalo Moreno 30º.

En principiantes, Diego González ha finalizado tercero en la general de la categoría, después de ser segundo en la última carrera, en la que entraba 7º Alejandro Rodríguez y 8º Julio Sierra.

Concluida la Copa de Escuelas de BTT ahora se da paso a las pruebas de carretera. La primera de ellas será el próximo 1 de mayo en Zamora capital con el Trofeo Semuret Deportes, inicio de la Copa de Castilla y León de Escuelas en Ruta Zona A.

Artículo anteriorJacqueline Martín y Hugo Tardón ganan la carrera ‘Corre por el Parkinson’
Artículo siguienteTrágico I Rallysprint San Bartolomé de Pinares con el accidente mortal del piloto abulense David López Tomico