@deportesavila / Los deportistas del Gimnasio Soundbody, Marta Lita y Romeo Gutiérrez, consiguieron cuatro medallas en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport, celebrado del 1 al 3 de julio en Córdoba. Una gran actuación de ambos, que llevan una temporada muy activa compitiendo regularmente con grandes resultados.

Romeo Gutiérrez conseguía el oro, y por tanto el título de campeón de España en lighcontact júnior (de 16 a 18 años) en menos de 84 kg, encabezando un podio donde la medalla de plata correspondía al cántabro Óscar Gorrochategui y las de bronce al castellano y leonés Daniel García y al balear Nicolas García.

En la modalidad de kicklight el vecino de Navaluenga alcanzaba el subcampeonato con un metal de plata muy disputado pero un warning declinaba las cartulinas hacia el contrario, llevándose el oro el valenciano Igor Fareniy, y los bronces el andaluz Adrián Alcaide y el murciano Ayoub Karib.

Por su parte, Marta Lita obtenía dos bronces, en kicklight y lighcontact en la categoría de 13 a 15 años de menos de 55kg.