@deportesavila / Gonzalo Sánchez-Ferrero volvió a subirse a un podio en un campeonato de España de campo. En Ayora (Valencia) se ha celebrado el nacional de 2023 durante el último fin de semana. Allí, el arquero abulense, que representaba a la Comunidad Autónoma de Madrid, conseguía dos medallas: una de oro por equipos compuestos mixto y otra de bronce a nivel individual en arco compuesto hombre.

En equipo compuesto mixto, formando pareja con Alexa Misis, conquistaba la medalla de oro al derrotar en la final a la pareja representante de Navarra, Letizia Urrestarazu y Arturo de Cía, por 43-32. En semifinales habían eliminado al dúo de Aragón, Patricia Puente y Jorge Vidal, por 41-36.

Por lo que respecto a arco compuesto individual, en la ronda de calificación y después de 72 flechas, Sánchez-Ferrero terminaba primero con 401 puntos, sacando tres al segundo clasificado, Gonzalo Linares, y siete al tercero, Jesús Jacinto Pérez, ambos madrileños. En semifinales perdía con el catalán Jordi Ricart por 62-68. Se enfrentaba a Gonzalo Linares por la medalla de bronce, que se adjudicaba el abulense gracias a una victoria por 65-64.

Artículo anteriorEl Barcelona repite título en el torneo internacional sub-13 de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteEl candeledano Adin Rodríguez revalida el título de campeón de España de doma clásica