@deportesavila / Otra extraordinaria actuación de la karateca barcense Lucía Sánchez Rosado en una competición de nivel internacional. En los Virtus Global Games, que se están disputando en la localidad francesa de Vichy, la abulense se colgaba la medalla de oro en la categoría femenina de kata K21 derrotando a su máxima rival, la húngara Olivia Kakosy. Los bronces correspondían a la francesa Charlene Odin y a la italiana Federica Yakymashko.

Lucía ha pasado a figurar en el palmarés de las mejores de unos juegos multideportivos considerados como los más importantes del mundo para atletas con discapacidad intelectual y que se celebran cada cuatro años.

La selección española de la que formaba parte la deportista de El Barco de Ávila acaparó otras tres medallas, consiguiendo una presea los otros tres participantes, de modo que el equipo nacional hizo pleno de metales.

Carlos Huerta Ruiz alcanzaba el oro en la categoría femenina de kata K21, mientras que se llevaban una medalla de bronce cada uno en K22 Andrea María Matari Pérez y Víctor Manuel Prieto Arévalo.

Artículo anteriorLa Media Maratón por la Naturaleza regresa este sábado
Artículo siguienteLucía Familiar debuta con Castilla y León sub-17 que cae ante Cataluña