Un partido del Barber Azar/Alcava Fisioterapia/San Antonio. Foto: JUAN POVEDANO

Isabel Ferrero / El pasado domingo se disputaba la segunda jornada de la Copa Deportes Sánchez del fútbol aficionado. Después de su celebración, los equipos de Opticalia y Pinpocho encabezan los grupos A y B, respectivamente, con pleno de victorias.

Opticalia/Bar Montecarlo ganaba por 1-0 a El Fresno/Futalbarrán/Bar Mario, mientras que Pinturas Pinpocho/Bar Prisma derrotaba por un ajustado 2-3 a APD 124/Hierros Pascual/Bar Los Rubios, que debutaba en la competición.

Primer triunfo de Barber Azar/Alcava Fisioterapia/San Antonio superando por 2-1 a Colitas Barber/LC Medicina Estética, después de remontar un tanto en contra.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Coabu/Bar Los Rubios/Toledana, que le hacía una ‘manita’ 5-0 a El Comienzo, descansando Hotel 4 Postes y Deportes Sánchez/Acopol.

Artículo anteriorTiempo de belenes en la montaña
Artículo siguienteEl IES Valle del Alberche celebró en Navaluenga una carrera solidaria