@deportesavila / La penúltima jornada de la Liga Pinturas Pinpocho depara un choque vital para determinar quién será el campeón de la temporada 2022/2023. El domingo 21 de mayo se enfrentan los dos primeros clasificados, Opticalia y San Antonio, con ventaja de tres puntos para el primero.

Si gana el líder conquistaría el título, arrebatándoselo al vigente campeón, que podría mantener su candidatura en caso de que la victoria cayera de su lado al igualarle a puntos en la tabla y dejar la resolución para la última jornada, donde también se decidiría si empataran los dos contendientes en el partido que se celebrará en el Manuel Sánchez Granado 1, a partir de las 10:00 horas.

En idéntico horario, tercer y cuarto clasificados, Pinpocho y Bar 124, respectivamente, se miden entre sí en Sancti Spíritu B, en cuyo campo A se verán las caras El Fresno y la Toledana, a las 12:00 horas. Simultáneamente se celebrará en Sancti Spíritu B el choque entre Hotel 4 Postes y Restaurante Sanjuaniego, mientras que Colitas Barber rivalizará con Deportes Sánchez en el Manuel Sánchez Granado 1 desde las 10:00 horas.

Artículo anteriorZona Norte y Real Ávila inician la fase de ascenso a segunda regional
Artículo siguiente2ª Regional Infantil: El DiocesÁvila a proclamarse campeón y el Linko a por el ascenso