@deportesavila / Como todas las competiciones, la epidemia del Covid-19 hizo que en el mes de marzo se interrumpiera la sexta edición de la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado, sin que se pudiera reanudar posteriormente. Ha sido en asamblea extraordinaria del Club Deportivo Barrios de Ávila, celebrada el pasado miércoles 10 de junio, cuando se ha decidido designar campeón al Opticalia/Bar Montecarlo, que en el momento que se produjo el parón marchaba como líder destacado con 44 puntos, con seis de ventaja sobre el segundo, Deportes Alfonso/San Antonio, a falta de seis jornadas.

Para la entrega del trofeo al campeón, la organización se ha dado de plazo hasta la final de copa del año 2021, habiendo declarado desiertos el resto de galardones: subcampeón, mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado.

Respecto a la Copa Deportes Sánchez, de la que se había celebrado la fase de grupos y se debía comenzar con los cuartos de final, en la última semana del mes de agosto se decidirá si se continúa su desarrollo o se cancela en función de como evolucione la pandemia. En caso de seguir la competición, se jugaría durante los puentes existentes entre septiembre y diciembre del presente año.

En la reunión mantenida se adoptaron otros acuerdos como actualizar y modificar los estatutos del Club Deportivo Barrios de Ávila, de modo que en su junta directiva haya como mínimo un representante por equipo. Igualmente se aprobó igualmente el presupuesto para cada equipo de la temporada que viene y la actualización de la normativa de la competición.

Homenajes póstumos a Quini y Sánchez Granado

Se llevará a cabo un homenaje individual a Quini, persona que tuvo una dedicación insuperable al Club Deportivo Barrios de Ávila, siendo además delegado del equipo Deportes Sánchez. Uno de los trofeos del campeonato llevará su nombre.

En el caso de Manuel Sánchez Granado, se ponen a disposición de la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario y del Club Deportivo San Antonio, de los que fue presidente, para realizar conjuntamente los actos de homenaje.