@deportesavila / De nuevo en el CUM Carlos Sastre juega el Balonmano Ávila 7 Metros. Los abulenses se enfrentan a mediodía del domingo al Ascensores Zener Colegio San Agustín, situados ambos de forma contigua en la clasificación con las mismas dos victorias y dos derrotas, y contrapuestos en el balance de goles anotados y encajados, dado que mientras los locales han materializado menos, los visitantes han encajado más.

Para los de Marco Antonio Rufes es la ocasión de marcar diferencias y rebasar a los vallisoletanos que no conocen el triunfo fuera, además de continuar fuertes ante su afición, manteniendo la regularidad en sus comparecencias en la capital abulense, donde necesitan el calor del público que premie el trabajo y el esfuerzo de unos jugadores y de un club que ha devuelto el balonmano a Ávila.

Es de esperar que el partido sea muy competido, con ambos conjuntos luchando de igual por igual por llevarse la victoria y sin bajar los brazos en ningún momento, con el Balonmano Ávila intentando encadenar por primera vez el segundo triunfo consecutivo, apelando a la fortaleza que debe darle su feudo han de hacerse fuertes y con el apoyo del jugador número 8.

ONYX SOLAR BALONMANO ÁVILA - ASCENSORES ZENER COLEGIO SAN AGUSTÍN
Domingo 19 de noviembre de 2023
Hora: 12,30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

Artículo anteriorEl nacional del Óbila viaja a Soria a por la segunda victoria
Artículo siguienteLa Cebrereña, a romper la dinámica negativa ante el colista Careja Paredes