@deportesavila / La localidad extremeña de Jaraiz de la Vera ha sido el escenario el pasado fin de semana del Campeonato de España de Veteranos y Kárate Tradicional, donde los cuatro deportistas del club Shotokan Tora han obtenido excelentes resultados al conquistar once medallas participando con la selección de Castilla y León, distribuidas en dos oros, cinco platas y cuatro bronces.

Destaca el gran campeonato que ha realizado Belén Martín Gutiérrez, quien ha sumado un total de siete metales, logrando un oro en kata veteranos; cuatro platas, en kumité individual 35-39 años, en goshin sénior femenino, por equipos kumité femenino y por equipos kumité mixto; y dos bronces, en goshin dúo y kata dúo sénior.

Por su parte, Álvaro Jiménez Sánchez-Morate se ha alzado con una medalla de oro en goshin júnior de 14-17 años, mientras que Rubén Martín Gutiérrez conseguía una plata en goshin sénior femenino y un bronce en goshin dúo. Igualmente, un bronce ha conquistado Agustín Delgado Vázquez en kata dúo sénior.