@deportesavila / Un total de once clubes de diferentes provincias de Castilla y León se dieron cita en la mañana del domingo en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva para tomar parte en la primera jornada del I Trofeo de Reyes, organizado por el Puente Romanillos, que tendrá continuidad con la celebración de una segunda el próximo sábado 9 de enero, a partir de las 12:00 horas, dedicada a los saltos de altura, longitud y triple, así como al lanzamiento de peso.

En esta primera jornada, los atletas participantes procedían, además del club organizador, a los abulenses Ecosport y C.D. El Barco; los segovianos CAS Ciudad Segovia, Venta Magullo Segovia y Sporting Segovia; los vallisoletanos Racing Valladolid y C.A. Mayte Martínez; el salmantino VelSalamanca; y los palentinos C.D. La Espina y C.D. Pisuerga Venta de Baños.

Cabe destacar las dobles victorias de los atletas del Puente Romanillos en 50 y 300 m.l. sub-8 de Noa Fernández Santamaría y Alonso Luengo Díaz; Pablo Saiz Martínez en 50 y 500 m.l. sub-10; Raquel Ruiz Ferrero en 60 y 500 m.l. sub-14; Ángela López Martín en 60 m.l. sub-16 y absoluto; y Eduardo Jiménez Encinar en 60 y 200 m.l. absoluto.

A los tres primeros clasificados de cada prueba y cada categoría se les entregó una medalla como premio.

Pulsar en la imagen para acceder al álbum de fotos