Octava posición final para Carlos Gutiérrez en la Vuelta a Zamora

@deportesavila / Carlos Gutiérrez (Aluminios Cortizo) fue el único ciclista abulense que finalizó la trigésimo séptima edición de la Vuelta Ciclista a Zamora, ocupando la octava posición de la clasificación general que se adjudicó el joven navarro de 19 años, Josu Etxeberría (Caja Rural-Seguros RGA), quien aguantó en la cuarta y última etapa todos los ataques que le asestaron en sus 133 kilómetros de recorrido, desde Mahíde a Viñas de Aliste.

Gutiérrez terminaba a 1’39” de Etxeberría, mientras que en la última jornada lo hacía en el puesto 17º a 42” de Raúl García, vencedor en la meta con un tiempo de 3h 06’11”, concluyendo tan sólo 35 corredores. Abandonaban Noel Martín (Vigo-Rías Baixas) y Norbert Nowik y Fernando Santos (Escribano Sports Team), que se sumaban a los producidos en la tercera jornada de Carlos Blanco (Aluminios Cortizo) y Arturo Cantera (Escribano Sports Team).

La semana de ciclismo en Zamora sigue acogiendo al pelotón élite y sub-23 con la disputa este sábado del Trofeo Ayuntamiento y el domingo del Trofeo San José.