@deportesavila / El Sachsen Arena de la localidad alemana de Riesa albergó el pasado fin de semana la segunda prueba del FIM SuperEnduro World Championship, con la participación del piloto candeledano Manuel Gómez que dentro de la categoría júnior conseguía quedar octavo después de disputarse tres mangas.

Numeroso público se dio cita en el Gran Premio de Alemania, viviendo un gran espectáculo en una pista técnica pero rápida, con un puente de rocas que causó problemas a los participantes.

Sobre una KTM, Manuel Gómez terminaba 6º en la primera final, a una vuelta del ganador, el alemán Milan Schmueser (Sherco). En la segunda manga descendía hasta la 9ª posición, a 1:15.791 del primero, el británico Mitchell Brightmore (GasGas). Y en la tercera y última manga concluía 7º, a una vuelta del vencedor, el británico Ashton Brightmore (GasGas).

El último de los citados, Ashton Brightmore era quien se imponía en la general júnior de esta segunda prueba del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro, sumando 54 puntos, mientras que el piloto abulense de la Escudería Secomoto SMR Racing acumulaba 26, que le permitían ocupar la octava plaza.

Artículo anteriorLucía Sánchez, campeona de Castilla y León en para karate
Artículo siguienteHorarios de la 6ª jornada de los juegos escolares