JOSÉ LUIS GARCÍA / Continúa la gran actividad de las escuelas de ciclismo en la Copa Castilla y León en Ruta, donde en la sexta prueba de la zona A, el XVII Trofeo Jacinto Martín García, celebrado en El Espinar (Segovia), bajo la organización del Club Deportivo Caloco, los ciclistas abulenses de las escuelas Samuel Villacastín, Diego Díez y Jamones Aljomar alcanzaron un total de ocho podios.

En la categoría promesas féminas, de nuevo las dos primeras fueron, por este orden, Alba Fabián y Lena Roldán. En promesas masculino, Mateo López terminaba tercero.

Por su parte, en principiantes, doble podio para los de Ávila, con Marco Roldán segundo y Hernán Alburquerque tercero. Nicolás Jiménez acababa 4º y Mateo Blázquez 5º.

Igualmente, en categoría alevín eran dos los abulenses en el podio. Julio Sierra gracias a su victoria y Víctor Maqueda como tercer clasificado. El resto concluía así: 7º Nino Ulloa, 14º Alejandro Rodríguez y 22º Gonzalo Mena. Entre las féminas, Daniela Pozo era 5ª y Claudia Pozo 6ª.

Y en categoría infantil, dominio de Guillermo González, primero, con los demás abulense finalizando del siguiente modo: 4º Javier Fabián, 5º Alejandro Peralta, 6º Mario Arévalo, 10º Daniel Rodríguez, 11º Gonzalo Moreno, 12º Marco Jiménez y 14º Javier Lazo.

 

 

Artículo anteriorFallece José Antonio Tejedor, primer entrenador del Real Ávila en Segunda B
Artículo siguienteEl Colegio Amor de Dios de Arévalo recibe el premio Fair Play