De izquierda a derecha, Veselina Atanasova, Josué Aldudo, Fernando Garcia y Alejandro Carrera

@deportesavila / Un total de ocho metales conquistaron los atletas del Club Puente Romanillos en el Campeonato Autonómico Máster en pista cubierta, desarrollado este sábado en las instalaciones de Río Esgueva de la capital vallisoletana. Sus cuatro participantes conseguían dos oros, cinco platas y un bronce.

Josué Aldudo, triple medallista

Josué Aldudo se subía tres veces al podio en la categoría M-45. En las pruebas de altura y triple salto se colgaba las medallas de oro, proclamándose, por tanto, campeón autonómico con unas marcas de 1,45 y 9,96 metros, respectivamente. Completaba su buena actuación con un bronce en salto de longitud con 4,10 metros.

Por su parte, Fernando García también lograba tres medallas en la categoría M-45, todas de plata y en consecuencia adjudicándose tres subcampeonatos. Era segundo en longitud con 4,16 metros, triple salto con 7,53 metros y lanzamiento de peso con 7,53 metros.

Asimismo, Alejandro Carrera se alzaba con una plata en la prueba de categoría M-55 de 60 metros con un tiempo 9.55, quedando cuarto en lanzamiento de peso con 8,26 metros.

Completaba el magnífico campeonato del Puente Romanillos, Veselina Atanasova con una medalla de bronce en lanzamiento de peso en W-45 con 5,54 metros.

Y en el control autonómico máster celebrado paralelamente en Río Esgueva ganaba en los 1.500 metros Roberto Rubén Jiménez (LEA La Blanca), parando el crono en 4:25.48, mientras que en el campeonato autonómico de clubes sub-24, Raquel Ruiz, cedida por el Puente Romanillos al CAS Ciudad de Segovia, era tercera en el salto de altura, elevando el listón a 1,43 metros y séptima formando parte del relevo 4×80 en 50.00.