Jugadores del Colegios Diocesanos y del Real Ávila convocados con las selecciones de Castilla y León sub-16 y sub-14

A. Goal / La cantera abulense sigue dando pasos firmes en el fútbol autonómico. La Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a ocho jugadores de Ávila para participar en el primer entrenamiento oficial de las selecciones autonómicas sub-16 y sub-14, que tendrá lugar mañana miércoles 8 de octubre en los campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El objetivo de esta sesión es preparar los próximos Campeonatos de España de ambas categorías, donde Castilla y León competirá con los mejores combinados territoriales del país.

Cuatro representantes en la sub-16

En la categoría juvenil (sub-16), los cuatro jugadores seleccionados pertenecen al Colegios Diocesanos, uno de los clubes más representativos del fútbol base abulense, cuya estructura formativa sigue aportando talento a las categorías inferiores de Castilla y León. Los convocados son Hugo Fernández Fernández, Yarey Herranz Martín, Álex Antonio Enríquez y Sergio Sánchez Rodríguez.

Y otros cuatro en la sub-14

Por su parte, la selección sub-14 (cadete) contará también con una destacada representación abulense, encabezada por tres futbolistas del Colegios Diocesanos y uno del Real Ávila. Al primero pertenecen Diego González Muñoz, Tomás Gómez Márquez y Javier Sánchez Rodríguez. Y al segundo Alejandro Lamrabat Hernández.

La presencia de estos ocho jugadores confirma el buen momento del fútbol base abulense, cuya presencia mañana servirá como primer paso en el camino hacia los Campeonatos de España, donde estos jóvenes aspiran a consolidarse entre los mejores futbolistas de su generación.

Artículo anteriorDecorar las pistas de pádel para fomentar la biodiversidad
Artículo siguienteLikina Amebaw se impone en la Casablanca International Challenge