Nota de prensa / Jaime Portugal, Pablo Montesano, Sofía Quirós, Álvaro de Arriba y Daniel Pacho se han proclamado campeones del XXIII Máster Provincial de Tenis celebrado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.
Después de ocho años sin disputarse, el Club de Tenis Paramera ha vuelto a celebrar una nueva edición de este máster provincial de tenis que ha contado con más de 35 inscripciones en cinco categorías, recuperando esta clásica competición su tradicional instalación.
En la categoría infantil masculino, Jaime Portugal se alzaba con el trofeo al imponerse en la final a su compañero Marcos Delgado por un resultado de 7-5 y 6-3. Buen tenis y compañerismo se respiraba en este partido, donde ambos demostraron ser el futuro del tenis abulense.
En la categoría cadete, Pablo Montesano hacía lo propio ganando por 6-1 6-4 al campeón infantil, Jaime Portugal. Por su parte, Pablo también repitió final, está vez en el cuadro absoluto, donde no pudo hacerse con su oponente Álvaro De Arriba. Una final muy disputada que finalmente acabó llevándose éste último en el súper tie-break (6-1 6- 7 (5) 10-7). En el cuadro femenino, Sofía Quirós lograba su victoria ante Lucía Mayo por 6-4 6-2.
Para finalizar la jornada, Daniel Pacho, entrenador del Club de Tenis Paramera, ganaba su partido por 6-3 6-2 y se proclamaba campeón de la categoría veteranos. Con esta victoria, Daniel Pacho suma dos campeonatos más a su palmarés, ya que el pasado fin de semana se alzaba con el trofeo en Galapagar tras imponerse por 6-0 6-2.
De esta forma, la 23ª edición del Máster Provincial de Tenis ha llegado a su fin con victoria para el equipo del Club de Tenis Paramera con finalistas en todas las categorías, todos ellos entrenados por Daniel Pacho.