@deportesavila / La localidad madrileña de Rozas de Puerto Real fue escenario en la mañana del último domingo de la segunda prueba de la Giant Super Cup MTB Kids, que contó con más de 220 inscritos, entre ellos ciclistas pertenecientes a la joven escuela de Navaluenga, Francisco Mancebo-Pamir Bikes, destacando la actuación de Paula Fernández López, segunda en promesas féminas, tras Camino García García (Entrenamiento Ciclismo).

La manga reina de infantiles registró la victoria de Javier López Martín (San Sebastián de los Reyes), donde Alejandro Urien Bañón fue 15º y Santiago Rueda García 17º.

En alevines se subía a lo más alto Rodrigo Sánchez (Entrenamiento Ciclismo), siendo 11º Christian Manuel Oliveira Munteanu, mientras que en féminas la mejor era Daniela Arauz (Golpe de Pedal), con Sara Jiménez Arroyo en 8ª posición.

Dentro de la categoría de principiantes, con triunfo de Diego Cañadas Hervás (Illescas C.C.), Aarón Fernández González (Soy Ciclismo Club) era 9º, Jorge Corralejo García 10º y Alejandro del Peso Galán 12º.

Por su parte, en promesas ganaba Héctor Cruz (Illescas C.C.), con David Navarro González 11º, Omar Gómez Navarro 19º y Luis Carlos Mancebo Díez 26º.

La manga cadete trajo la victoria de Luis Miguel Callejo (Uves Bikes) en 35’58”, terminando 7º Diego Sánchez López (Argustec-Almenara Racing Team), a 5’02”.

Emocionante fue final el vivido en una nueva edición del team relay, con nueve equipos en liza, con Golpe de Peal llevándose el triunfo en 5’15”, ocupando el 7º puesto Picos del Alberche/Francisco Mancebo-Pamir Bikes, a 44”.