Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada

A. Goal / El Real Ávila ha confirmado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, elevando a siete el número de partidos preparatorios antes del inicio de la liga, previsto para el 6 o 7 de septiembre. El conjunto encarnado se enfrentará al Fuenlabrada, equipo que militará en el Grupo V de Segunda RFEF tras su descenso.

Este nuevo choque tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 11:00 horas en el Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña.

Con esta incorporación, el calendario de pretemporada del Real Ávila queda configurado de la siguiente manera, ofreciendo una exigente preparación ante rivales de diversas categorías:

  • 9 de agosto: Talavera – Real Ávila. 11:00 h. Estadio El Prado (Talavera de la Reina).
  • 13 de agosto: Real Ávila – Unionistas. 20:00 h. Estadio Adolfo Suárez. (XXXIII Trofeo Ciudad de Ávila).
  • 15 de agosto: Fuenlabrada – Real Ávila. 11:00 h. Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).
  • 20 de agosto: Real Ávila – Rayo Majadahonda. 19:30 h. Estadio Adolfo Suárez.
  • 23 de agosto: Real Ávila – Alcorcón B. 11:00 h. Estadio Adolfo Suárez.
  • 27 de agosto: Coria – Real Ávila. 19:30 h. Estadio La Isla (Coria).
  • 30 de agosto: San Sebastián de los Reyes – Real Ávila. 20:00 h. Estadio de Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).

Estos encuentros permitirán al cuerpo técnico del Real Ávila, dirigido por Marc García, afinar la estrategia y la forma física del equipo de cara a una nueva temporada, midiendo fuerzas con conjuntos de categorías superiores y de la misma en que milita, en un calendario que promete ser intenso.

Artículo anteriorEl deporte en la obra del escultor Emilio Sánchez
Artículo siguienteLa 49ª Vuelta Ciclista a Ávila: tres etapas de emoción por la provincia