@deportesavila / Otra destacada actuación de los ciclistas abulenses de las categorías de escuelas. En esta ocasión fue en la localidad zamorana de Muelas del Pan donde se subían al podio nueve veces, consecuencia de cinco primeros puestos, dos segundos y dos terceros.

El podio en alevines era copado por los de Ávila, con victoria de Cristian Manuel Oliveira (Francisco Mancebo-Alimentación Caponero), con Rubén Maqueda segundo y Nuño Maroto tercero, ambos corredores de Cronoble Ávila, al igual que Alejandro Blázquez 6º, Miguel Ángel Arévalo 7º, Aarón González 9º y Héctor Alameda 18º. La primera fémina y 11ª de la general fue Chavela González (Jamones Aljomar).

Dentro de la categoría de principiantes los abulenses del Cronoble Ávila dominaban las dos primeras posiciones, con triunfo de Mario Arévalo, seguido de Víctor Mena. Javier Fabián era 4º, Daniel Rodríguez 9º y Gonzalo Moreno 13º.

En infantiles se imponía Carlos Martín (Jamones Aljomar), con los ciclistas de Cronoble Ávila clasificándose así: 9º Carlos Encinar, 10ª y 1ª fémina María Pajares y 12º Gabriel López.

Y en promesas, podio para Eloy Jiménez como segundo clasificado, con sus compañeros de Cronoble Ávila, Alejandro Rodríguez 6º, Víctor Maqueda 8º y Gonzalo Mena 11º.