A. Goal / La pretemporada del Real Ávila ha quedado definida. El club ha dado a conocer las fechas de los encuentros amistosos de preparación veraniega antes del arranque de la competición liguera.

El primero de ellos, uno de los dos que se jugarán en el estadio Adolfo Suárez, será el sábado 30 de julio ante un rival aún por determinar. Seis días después, el viernes 5 de agosto, el equipo que entrena Borja Rubiato se medirá en el campo municipal Félix Bardera ‘Felines’ de Pedro Bernardo al Zamora, de la Segunda RFEF.

El siguiente compromiso tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el madrileño estadio de El Soto contra el Móstoles URJC, descendido este año a Tercera RFEF. Siete días más tarde continuará la pretemporada en el estadio de La Albuera contra el eterno rival, la Gimnástica Segoviana, un ‘clásico’ que se celebrará el sábado 20 de agosto.

Al día siguiente, domingo 21 de agosto, el campo de Las Navas del Marqués será el escenario del quinto partido de preparación con motivo de la celebración de las semifinales del tradicional trofeo navero. Después de este duelo, el miércoles 24 de agosto se volverá a jugar en el estadio Adolfo Suárez, estando en juego el XXIX Trofeo Ciudad de Ávila, teniendo como rival al Unión Adarve, el club de Carlos González, quien durante los últimos años ha sido director general y deportivo de la entidad encarnada.

El fin de semana del 27 y 28 de agosto volverá el Real Ávila a Las Navas del Marqués para disputar el partido por el tercer o cuarto puesto o la final del trofeo de fútbol. Continuará en la provincia de Ávila, concretamente en Candeleda, donde el miércoles 31 de agosto tendrá como contrario en El Llano al Fuenlabradas Promesas de Tercera RFEF.

Ya en el mes de septiembre cerrará la pretemporada el sábado 3 en el campo de El Teso, de Sotillo de la Adrada, donde se medirá al madrileño Paracuellos de Tercera RFEF.

Artículo anteriorEl Diocesanos sigue completando la plantilla
Artículo siguienteNorberto Rodríguez gana el Gran Premio Ciudad de Ávila Aesgolf