@deportesavila / Si la semana pasada conseguía nueve medallas en el campeonato autonómico máster de atletismo en pista cubierta excepto pruebas de anillo, celebrado en Salamanca, el Puente Romanillos repetía cifra en el resto de pruebas disputadas en el pabellón del polideportivo San Amaro de Burgos. El club abulense de atletismo lograba dos metales de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Alejandro Carrera se imponía en longitud de la categoría M55 con un salto de 2,77 m., sumando a este oro una  plata en lanzamiento de peso enviando la bola a 8,38 m. y una de bronce en 60 m.l.  con un tiempo de 10.13.

También tres preseas, todas de plata, se adjudicaba Josué Aldudo en la categoría M45. Se subía al cajón intermedio del podio en pruebas de saltos. En longitud con 4,46 m., en altura con 1,50 m. y en triple con 10,30 m.

Dos medallas de bronce cosechaba Fernando García en M45, tanto en peso con un lanzamiento de 7,78 m. como en los 60 m.l. donde detenía el reloj en 9.41.

Y a lo más alto del podio se alzaba Juan Luis Galindo como campeón autonómico y medalla de oro M50 en altura con un salto de 1,35 m.

Artículo anterior80-69 Hereda responde ante La Flecha
Artículo siguientePepe Muñoz y Bárbara Ruiz ganan el XIX Cross Alpino Cebrereño