@deportesavila / Pablo Jiménez Vera y Frías fue el vencedor en el XII Trofeo de Escuelas Barrio de San Lorenzo, dentro de la categoría de principiantes, entrando en segunda posición su compañero de equipo en Cronoble La Ventana Natural, Rubén Maqueda Riesgo. Además la prueba tenía un premio especial de montaña, también ganado por Pablo, al conseguir puntuar un mayor número de vueltas a su paso.

A pesar de la poca representación, Cronoble La Ventana Natural igualmente se hacía con el primer premio de féminas infantiles de la mano de Victoria Martín, que tuvo que luchar entre el grupo de chicos para terminar en la sexta posición final.

Otro de los abulenses participantes en esta prueba fue Mario Ruiz López, del Centro BTT Bajo Tiétar, quien ocuparía la cuarta posición dentro de la categoría alevín.

Y la nota más negativa de la jornada sería la escasa participación debido a las vacaciones estivales y a la ausencia de algunas escuelas habituales.

Las próximas citas para los chicos será la Copa Escuelas de Pista en Valladolid el día 15 de agosto, y el día 18 del mismo mes en el Trofeo Jacinto García Martín, de El Espinar (Segovia).