@deportesavila / Extraordinaria actuación de la atleta abulense Carla Jiménez en la final del Campeonato de Europa de atletismo sub-20 al aire libre que se está celebrando en Jerusalén. Si en semifinales rebajaba su mejor marca personal, consiguiendo además un lugar en la final del 1.500 metros femenino, hoy miércoles ha vuelto a reducir su tiempo, pasando de ser la que llegaba a la competición con el decimonoveno crono a la novena atleta europea de su categoría.

La corredora del Puente de Romanillos que entrena Rubén Muñoz, ha hecho una carrera con mucha regularidad y siendo conscientes de sus posibilidades, marchando casi siempre en la novena posición, para cruzar la línea de meta con un registro de 4:23.37, mejorando en 36 centésimas respecto al que había establecido el lunes en la primera semifinal.

La turca Dilek Koçak se proclamaba campeona de Europa con 4:16.86, logrando su mejor marca de la temporada, seguida de la danesa Sofia Thogersen, medalla de plata con 4:17.08, y de la checa Natálie Millerová, bronce con 4:18.92, marcando su mejor tiempo.

Artículo anterior2-2 Real Ávila y DiocesÁvila empatan en el partido del centenario
Artículo siguienteÚltimo día para inscribirse en el torneo de voley playa de Arenas de San Pedro