Á.G.A. / En el campo Cruff Court-Fundación Íker Casillas se ha desarrollado durante la mañana de este miércoles el I Torneo de Fútbol 5×5, incluido en el programa de las fiestas de Santa Teresa, con la participación de cuatro equipos en categoría infantil (nacidos en los años 2009 y 2010) y de tres en alevín (años 2011 y 2012).

Entre los infantiles se proclamaba campeón Nottingam Miedo, que vencía en la final a Los Mataos FC por un resultado de 12-7. La tercera plaza correspondía a Los Rockets 2.0 superando a Skills TM por 18-10.

Los resultados en semifinales otorgaban la victoria a Nottingam Miedo sobre Los Rockets 2.0 por 12-9 y a Los Mataos FC ante Skills TM por 9-5.

Por lo que se refiere a la categoría alevín, los tres conjuntos inscritos jugaron una liguilla a una sola vuelta, finalizando en primera posición Los 8 de Linko, con un triunfo sobre Pumas de Barrio por 1-13 y un empate a 6 con Los Paquetes, segundos clasificados, también con una victoria a Pumas de Barrio por 4-12 y el referido empate con Los 8 de Linko. El tercer puesto se lo adjudicaba Pumas de Barrio con las dos derrotas citadas.

La entrega de premios se ha realizado por parte de la concejal de Servicios Sociales, Paloma del Nogal, junto al técnico municipal de Deportes, Santiago Moreno. Durante el transcurso del torneo acudieron el concejal de Deportes, Félix Meneses, y el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien señaló que se había equipado a los participantes con camisetas para la ocasión, animando a los abulenses a disfrutar de la instalación deportiva y de su entorno en el que se han invertido mas de 220.000 euros en una actuación incluida en el marco de la Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado).

Artículo anteriorEl Vettonia comenzó su participación en la liga madrileña
Artículo siguienteOcho medallas para el Shotokan Tora en el regional de Palencia