@deportesavila / El abulense Álvaro Morales ha brillado con luz propia en el Campeonato de España Individual Masculino celebrado en el recorrido mallorquín de Pula Golf, donde ha terminado en un meritorio vigésimo puesto en una competición que ha reunido a los mejores jugadores de nuestro país.

Álvaro Morales tuvo un comienzo dubitativo, reflejado en una primera ronda de 77 golpes, que dio paso a tres vueltas repletas de aciertos, plasmadas en tarjetas de 71, 73 y 72, una brillante regularidad que le llevó hasta el citado puesto 20, muy meritorio teniendo en cuenta la calidad de todos los participantes.

Recordar que Alfonso Morales concluyó en el puesto 65 en 2016. Mientras que en 2019 ocupó el 34 y en 2021 en el 47. Por ello, el vigésimo lugar de Álvaro Morales en esta edición de 2022 constituye el mejor registro castellanoleonés de la historia.

El Campeonato de España Individual Absoluto Masculino de 2022 ha concluido con triunfo del catalán Carlos Garre, que con 282 golpes ha superado por uno a Josep María Serra y Ángel Ayora.