@deportesavila / El recorrido abulense de El Fresnillo ha sido territorio sumamente fructífero para Norberto Rodríguez y Mercedes Arroyo, que han conseguido la victoria en la séptima prueba del Circuito Senior de Castilla y León 2021.

Con mucha mayor competencia el primero y con mucha mayor holgura la segunda, que además ha sumado el quinto triunfo en las siete pruebas disputadas hasta el momento, Norberto Rodríguez y Mercedes Arroyo han acaparado los mayores protagonismos.

El golfista de Arévalo, con una buena vuelta de 35 puntos, encontró resistencia de parte de Fernando Cabezudo, que le disputó el triunfo hasta casi el final al entregar una tarjeta de 33 puntos. Ambos establecieron una brecha significativa con respecto al resto de rivales, con mención especial para Domingo Redondo, que con 28 puntos completó el podio de la competición.

Mucho más sencillo fue el triunfo de la palentina Mercedes Arroyo en categoría femenina, donde volvió a ejercer un monopolio reflejado en las cinco victorias de las siete posibles en este Circuito Senior de Castilla y León. En esta ocasión, la golfista de Isla Dos Aguas acabó en casa club con una ronda de 21 puntos y 9 y 12 de ventaja sobre la segunda y tercera clasificadas, Blanca López y Begoña Fernández.

Los premios especiales han correspondido a:

– Mejor approach damas: Blanca López
– Mejor driver damas: Begoña Fernández-Lagilhoat
– Mejor approach caballeros: Teófilo Fernandez Fernandez
– Mejor driver caballeros: Juan del Barrio

Cita con los torneos de Ávila Auténtica y Match Quality Golf

Dos torneos tendrán lugar el próximo fin de semana en el campo de El Fresnillo del complejo Naturávila. El sábado 3 de julio se disputará el de Ávila Auténtica, con salida a tiro a las 15:00 horas, y el domingo 4 tendrá lugar el del XIII Circuito Match Quality Golf.

El segundo de los citados, con salida a tiro a las 9:30 horas, se jugará bajo la modalidad individual stableford, con tres categorías: 1ª y 2ª caballeros y damas. Los dos primeros de cada categoría recibirán un premio, así como el ganador scratch y el que ponga la bola más cercana. Habrá picnic con barbacoa a mitad del recorrido y un gran sorteo de regalos.