FGCYL / Norberto Rodríguez y Ana Emilia Úbeda han inscrito su nombre en el palmarés del Circuito Senior de Castilla y León 2022 al imponerse en sus respectivas categorías en la quinta prueba celebrada el pasado miércoles en el recorrido abulense de El Fresnillo.

Norberto Rodríguez y Ana Emilia Úbeda rindieron a un buen nivel en una competición que, hasta el momento, está demostrando la gran competencia suscitada en cada una de las pruebas.

Volvió a suceder en El Fresnillo, donde Norberto Rodríguez, de Arévalo, consiguió la victoria con una buena ronda de 34 puntos a punto de ser igualada por José Ángel Sanz, de Grijota, que acabó en la casa club con una tarjeta de 33 puntos. Incluso Pablo del Campo y Juan Barrio, ambos en tercera posición con 32 puntos, optaron en muchos momentos al triunfo.

Por su parte, en categoría femenina el dominio correspondió a la citada Ana Emilia Úbeda, jugadora local de El Fresnillo, en su caso con una vuelta de 23 puntos que le condujo a una victoria más holgada toda vez que Mercedes Arroyo –con dos triunfos en su haber esta temporada en este Circuito Senior– y María Ángeles Pindado le siguieron en la clasificación final con rondas de 18 y 17 puntos.

Mención también especial para José Ángel Sanz, Jesús Hernández y Francisco Díaz, los más inspirados en las categorías 1ª, 2ª y 3ª hándicap.

Los premios especiales fueron:

Mejor approach damas: Desierto
Mejor approach caballeros: Rafael Tavera
Driver más largo caballeros: Juan Barrio
Driver más largo damas: Mercedes Arroyo