@deportesavila / El golfista arevalense Norberto Rodríguez se ha impuesto en la clasificación scratch del Gran Premio Ciudad de Ávila Aesgolf, celebrado en el campo de El Fresnillo de las instalaciones de Naturávila.

Rodríguez acabó con 67 puntos, cuatro más que José Luis Marfil (Entrepinos) y que Fernando Pertierra (La Herrería), segundo y tercero, respectivamente.

En primera categoría se producía un triple empate en la cabeza. Rodríguez, Marfil y Eduardo Belzunce (Jarama Race) acreditaban 75 puntos. Un total de 77 puntos obtuvo el vencedor en segunda categoría, Tomás Martín (Federación Madrileña), mientras que sumaban 75 Isabelino Cortázar (Las Rejas) y Ángel Cuesta (La Dehesa).  Y la tercera categoría se adjudicaba Axel Rosenstiel (C.T.G.) con 63 puntos, seguido de Santiago Bernal (Retamares) con 61 y Antonio García (Naturávila Golf) con 60.

La primera clasificada en damas era Justina Fernández (León-Prosacyr) con 58 puntos, siendo segunda Blanca Hernán (Oli Hinojosa) con 55 y tercera, Jacinta Romero (Retamares) con 43.

Por lo que se refiere a la categoría máster, terminaba líder Tomás Martín con 77 puntos, por delante de Norberto Rodríguez con 75 y de José Luis Marfil, también con 75.