Noelia Manso participará en el VIII Campeonato de España de Caza Menor con Perro

@deportesavila / Los días 15 y 16 de octubre se celebra en Campo de Criptana (Ciudad Real) la octava edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro. A la prueba organizada por la Real Federación Española de Caza acudirá la abulense Noelia Manso.

Al campeonato concurren representantes de todas las federaciones autonómicas en función del reparto de plazas según el número de mujeres federadas en cada autoonomía, o de su número de representantes en sus pruebas autonómicas: Andalucía (5), Aragón (1), Asturias (1), Baleares (2), Canarias (3), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (3), Cataluña (3), Ceuta (1), Euskadi (2), Extremadura (5), Galicia (1), Madrid (2), Murcia (2), Navarra (1), La Rioja (2), Valencia (5), además de la actual campeona de España de caza menor, Anabel Romero Gutiérrez, de Andalucía.

Por no celebrarse semifinales en la categoría femenina, se clasifican directamente para la fase final Leire Egaña Bastida y Mª Dolores Abellán Navarro, como segunda y tercera clasificadas en el Campeonato de España anterior.