@deportesavila / Del 4 al 6 de septiembre se ha disputado la Vuelta a Madrid MTB Non Stop. Tras la última jornada, al podio se subía el abulense Noel Martín, formando parte del trío Sin Limit-Rendimiento Físico-Velobur, junto a Francisco Herrero-Raúl Castrillo.

El terceto se llevaba la victoria absoluta en los últimos kilómetros, imponiéndose al cuarteto del Hispamiel (Víctor Manuel Fernández-Francisco Martínez Trillo-Iván Díaz-Óscar Carrasco). Era Noel Martín el primero en cruzar la línea de meta de una poblada plaza de Villanueva del Pardillo. Completaban el podio absoluto los madrileños del Flyz Bike Store Team (Néstor González, Iván Calvo, Eduardo Talavera y Fernando Baraza).

El Hispamiel del corredor arenalo era también el ganador de la general en equipos de tres, habiendo empleado en cubrir el recorrido 1 día, 5 horas, 44 minutos y 44 segundos.

De los 200 bikers que tomaron la salida el viernes, acabaron algo más de la mitad, tras recorrer durante menos de tres días 700 kilómetros en los que se salvaron más de 11.000 metros de desnivel.

Quienes no finalizaron fueron los abulenses Francisco Mancebo y Juan Ignacio Pérez, integrantes del cuarteto que también formaban Juan Pedro Trujillo y Jesús del Nero. Abandonaban a tan solo 222 kilómetros para la meta, después de 21 horas y 20 minutos, retirándose por una caída Nacho Pérez, con rotura de la bicicleta.